Boletín nº 151 (08-08-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 6.784/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo nº 737/13 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha dos de agosto de dos mil trece, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de elaboración de Auditorias Energéticas de Edificios de Dependencias Municipales, Alumbrado Exterior Municipal, Empleo de Energías Renovables e Implantación y mejora de Sistemas TIC conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 88/13
2. Objeto del contrato
Servicio de elaboración de Auditorias Energéticas de Edificios de Dependencias Municipales, Alumbrado Exterior Municipal, Empleo de Energías Renovables e Implantación y mejora de Sistemas TIC.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto
4. Precio de Licitación: 623.332,46€ más 130.899,81€ de I.V.A., total: 754.232,27€.
5. Obtención de documentación e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista. Ver Pliego Administrativo
7. Presentación de proposiciones
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
8. Gastos de anuncios. Ver Pliego Administrativo
Córdoba, 2 de agosto de 2013. Firmado electrónicamente: El Técnico de Administración General, Manuel J. Petidier Huertos.