Boletín nº 152 (09-08-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 6.782/2013

Esta Alcaldía, con fecha 30 de Julio de 2013, ha dictado la siguiente Resolución nº 861:

Transcurrido el plazo de subsanación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad mediante contratación laboral fija a tiempo completo de una plaza de Monitor Deportivo, vacante en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, por el sistema de concurso-oposición libre.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 16 de diciembre de 2011,

HE RESUELTO

PRIMERO. Aprobar la siguiente lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

Álvarez Polonio

David

44.365.487-M

Ariza Acosta

Alicia

45.744.267-G

*Asensio Sánchez

Miguel

05.922.461-F

Balboa Carmona

Lucas

30.237.856-D

Bermúdez Bocero

Javier

44.365.624-G

Castro Sánchez

José Alberto

45.736.469-A

* Centella Muñoz Delgado

Pablo

30.974.385-D

Corredor Corredor

Diego

30.980.015-G

Criado Mairena

Juan Antonio

30.540.728-V

Cruz Sánchez

José Antonio

44361310-Z

De la Mata Santos

María de los Ángeles

30.831.514-Z

Díaz García

Francisco Manuel

45.749.476-S

Eslava Bañasco

Andrés

38.838.938-B

* Eslava Martínez

Francisco José

47.003.693-L

Fernández Gamero

Javier

80.137.640-M

Fuentes Ferre

David

45.740.489-K

Galindo Vilaplana

José Carlos

30.962.293-S

González Domínguez

Salvador Manuel

80.160.832-J

Grueso Alcántara

José Antonio

45.749.903-M

Guijarro Jiménez

Rafael

80.140.099-A

Heredia de Opazo

Miguel

30.988.630-V

Hidalgo Albalat

Francisco Javier

14.616.722-S

Jiménez Sillero

Alberto José

76.085.919-X

Quero Fenoy

Félix

30.545.320-D

Ledesma Díaz

Francisco

30.494.443-P

López Centella

Clara Inmaculada

45.742.052-C

Marques García

Javier

30.984.705-W

Millán Moreno

Francisco Javier

45.747.584-D

Mohedano Bolaños

Francisco Javier

30.816.250-E

Molero Payan

Francisco Javier

45.749.145-Y

Naz García

Ángel David

30.970.000-V

Moreno Martinez

Manuel

44.361.023-A

Obrero Gutiérrez

Juan Carlos

44.369.649-G

Ortega Bautista

Rafael

45.746.587-R

Ortiz Rodríguez

María Dolores

30.961.384-A

* Palma Sánchez

José María

77.456.570-E

Pérez Amil

Agustín

30.537.814-R

* Pérez Arjona

José

45735403-H

Pérez Jiménez

María del Carmen

44.357.317-T

Pigliacampi

Gustavo Horacio

X77.286.623W

Postigo Rodríguez Vargas

Antonia

30.985.781-C

Quero Simoni

Juan Pedro

44.368.644-B

Quesada Gutiérrez

Francisco Javier

77.345.323-A

Ramos García

María de las Mercedes

30.801.589-N

Romero Arroyo

Javier

30.801.681-N

Rumin Ortega

Moisés

45.736.190-T

Salamanca Senra

Aitor

52.488.492-P

Sagrario Crespo

José Miguel

52.709.338-P

Sánchez Quesada

Javier

30.952.354-N

Sotoca Ponce

Francisco

30.795.493-B

Vico Rivera

José Miguel

26.043.068-F

Urbano Conde

Francisco Javier

44.352.325-E

ASPIRANTE EXCLUIDA:

Apellidos.- Nombre.- D.N.I.- Causa/s de Exclusión.-

García Castilla; Teresa; 30.964.283-G; 1.

CAUSA DE EXCLUSIÓN:

1. Solicitud presentada fuera de plazo (de acuerdo con los requisitos legalmente exigibles y la forma que determina el artículo 38.4.b de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre; no existe el oportuno convenio con la otra Entidad Local).

* Nota: de conformidad con la Base Tercera, apartados 4,6 y 7, y Sexta, apartado 3, de la convocatoria, respecto a los méritos alegados sólo se ha verificado que todos los aportados se presenten mediante fotocopia compulsada, no siendo así en estos aspirantes.

SEGUNDO. Determinar la composición definitiva del Tribunal Calificador, que es el siguiente:

- PRESIDENTE:

- Dª. Isabel Lucía Garrido Fernández.

Suplente: Dª. Inmaculada Cantueso Medina.

- VOCALES:

1.- Dª. Rosa Ana Cano Medina.

Suplente: Mª. Carmen Villegas Domínguez.

2.- D. Francisco José Gálvez Arévalo.

Suplente: D. Antonio Fernández Ordóñez.

3.- D. Juan Diego Arenas Muñoz.

Suplente: D. Fernando Civantos Nieto.

4.- D. Fernando Guirao Rodríguez.

Suplente: Dª. Natividad Ortiz Guisado.

- SECRETARIO:

- D. Joaquín Sama Tapia o funcionario en quien delegue.

TERCERO. Determinar que el primer ejercicio de la oposición se celebrará el día 3 de Septiembre de 2013, a las 10.00 horas, en el IES Aljanadic (c/ Almodóvar del Río s/nº) de esta Localidad, debiendo acudir los aspirantes provistos del DNI (alternativamente carnet de conducir o pasaporte), así como de bolígrafo azul o negro. El llamamiento será único, siendo el orden de actuación de los aspirantes el establecido en las bases de la presente convocatoria.

CUARTO. Una vez comenzadas las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios para la celebración de las restantes pruebas se hará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Posadas.

QUINTO. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

SEXTO. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, contados igualmente desde el día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, todo ello de conformidad con los artículos 109.c), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante lo anterior, los interesados podrán presentar cualquier otro recurso que estimen procedente en defensa de sus derechos e intereses.

En Posadas, a 30 de julio de 2013. El Alcalde, Fdo. Antonio J. Ortega Borja.

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