Boletín nº 152 (09-08-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 6.798/2013

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local con fecha treinta y uno de julio de dos mil trece, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro, para la ejecución de la obra denominada Mejora del Camino de Los Conventos del Término Municipal de Adamuz (Córdoba), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención.

c) Número de expediente: 1252/2013.

d) Obtención de documentación e información: Dirección de Internet perfil del contratante en www.adamuz.es.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro materiales de construcción para la obra denominada Mejora del Camino de Los Conventos del Término Municipal de Adamuz (Córdoba).

c) Lotes: Tres lotes.

Lote número uno: ZAHORRA.

Lote número dos: EMULSIÓN ECR-2.

Lote número tres: ÁRIDO PARA ASFALTO.

d) Lugar de ejecución/entrega: En obra.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación y procedimiento: Abierto. Oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, el precio más bajo y tramitación Urgente.

4. Valor estimado del total del contrato: Ciento treinta y un mil ciento veinticinco euros (131.125,00€) y veintisiete mil quinientos treinta y seis euros con veintiseis céntimos de euros (27.536,26€) de IVA., lo que hace un total de ciento cincuenta y ocho mil seiscientos sesenta y un euro con veinticinco céntimos de euro, siendo su asignación por lotes como sigue:

Lote número uno: Veintiséis mil ciento treinta y seis euros (26.136,00€), IVA incluido

Lote número dos: Ciento seis mil ochocientos ochenta y cinco euros con treinta y cinco céntimos de euro (106.885,35€) IVA incluido.

Lote número tres: Veinticinco mil seiscientos treinta y nueve euros con noventa céntimos de euro (25.639,90€), IVA incluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional por importe del 3% del lote a que se presente proposición.

Definitiva del 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del contratante.

b) Modalidad y lugar de presentación: Las proposiciones podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

7. Apertura de proposiciones:

La Mesa de Contratación se constituirá el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12,00 horas, en la Casa Consistorial, ubicada en la calle de la Fuente nº 1 de Adamuz (Córdoba).

En Adamuz (Córdoba), a 1 de agosto de 2013. Firmado electrónicamente: El Alcalde Presidente, Manuel Leyva Jiménez.

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