Boletín nº 153 (12-08-2013)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 6.532/2013

Anuncio del Procedimiento para la Contratación, por Tramitación Anticipada y Procedimiento Abierto, del Servicio de Recogida, Gestión y Control de Animales en Lucena.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Obtención de documentación:

1. Dependencia: Negociado de Contratación y Patrimonio

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

3. Localidad y código postal. Lucena, 14900

4. Teléfono. 957500490

5. Fax. 957591119

6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es

7. Dirección de Internet del perfil del contratante. www.aytolucena.es/contratacion

8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

9. Número de expediente: SE-23/13

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio integral de recogida, gestión y control de animales vagabundos, abandonados y perdidos, así como recogida y gestión de cadáveres de animales dentro del término municipal de Lucena.

c) División por lotes: No.

d) Lugares de ejecución: Lucena. (Córdoba)

e) Plazos de instalación: Dos años, prorrogables por otros dos.

f) CPV: 98390000-3

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 120.000 euros más I.V.A., mejorable a la baja, para los dos años de duración inicial del contrato.

5. Garantías exigidas: Provisional: No. Definitiva 5% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La indicada en los anexos II-A y III del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Los indicados en el Anexo III del PCAP (Apdo otros requisitos).

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Negociado de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Lucena.

2. Domicilio: Plaza Nueva, 1

3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación a tal fin designada por el Ayuntamiento de Lucena.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1

c) Localidad: Lucena (Córdoba).

d) Fecha: El segundo día hábil después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto de apertura de las proposiciones técnicas el mismo día si todas las proposiciones presentadas resultasen calificadas favorablemente o el sexto día hábil siguiente, si se observaran defectos materiales en la documentación presentada por alguna de las empresas. El acto público de apertura de proposiciones económicas será anunciado por la Mesa de Contratación en el perfil del contratante.

9. Gastos a cargo del adjudicatario: El importe del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Lucena, 18 de julio de 2013. El Alcalde, Fdo. Juan Pérez Guerrero.

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