Boletín nº 154 (13-08-2013)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 6.707/2013
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC-ECO-46/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Reparación parcial del Camino Provincial CP-199 de Castro a Bujalance Tramo 1º.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
200.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 200.000,00 €. Importe total: 242.000,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 18/07/2013.
b. Fecha de formalización del contrato: 30/07/2013.
c. Contratista: Exnitransa S.L.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 196.000,01 €. Importe total: 237.160,01 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe de Sección de Contratacion del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Juan José Gómez Gracia, lo firma electrónicamente en Córdoba a 31 de julio de 2013, el Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.