Boletín nº 156 (16-08-2013)
II. Administración General del Estado
Ministerio del
Interior
Jefatura Provincial de Tráfico
Sevilla
Nº. 6.777/2013
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de acuerdo de iniciación de expediente de baja por seguridad del vehículo MA3814BK, inscrito en el Registro General de Vehículos a nombre de D. Juan Villar Susín, e instruido por esta Jefatura tras haber pasado dos meses desde la última inspección técnica con resultado desfavorable, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.
El procedimiento se tramitará según lo dispuesto para el procedimiento administrativo general de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, pudiendo formular alegaciones dentro de los diez días hábiles siguientes al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.
Sevilla, a 29 de julio de 2013.- El Jefe Provincial de Tráfico, Fdo. José Luis León Guzmán