Boletín nº 157 (19-08-2013)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 6.809/2013
Anuncio Formalización de Contrato
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC-ECO-33/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Reparación parcial de la Co-3200 de Co-3204 a Bujalance por la Campiña (SCC-ECO 33/2013).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 145.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 145.000,00 €. Importe total: 175.450,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 25/07/2013.
b. Fecha de formalización del contrato: 02/08/2013.
c. Contratista: Acedo Hermanos, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 130.000,75 €. Importe total: 157.300,91 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Juan José Gómez Gracia, lo firma electrónicamente en Córdoba a 5 de agosto de 2013, el Diputado-Presidente de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.