Boletín nº 158 (20-08-2013)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña Inmaculada Fernández-Martos Gayá
Córdoba

Nº. 6.684/2013

En mi Notaría, situada en la calle Benito Pérez Galdós, número 2, 2º, 14001-Córdoba, se ha iniciado a instancia de don Pedro Anastasio Ruiz Terán, con domicilio en Córdoba, Plaza Escultor Ruiz Olmos, número 16, 3º-3, Acta de Notoriedad para la inscripción de un exceso de cabida de 119 metros cuadrados de la finca de su propiedad sita en la calle Cerrillo, número 19, del término de Obejo (Córdoba), inscrita en el Registro de la Propiedad Número Cinco de Córdoba al tomo 1115, libro 29, de Obejo, folio 81, finca número 1795, inscripción 1ª. Durante el plazo de veinte días desde la presente notificación, pueden comparecer los interesados en mi Notaría para exponer y justificar sus derechos.

Córdoba, a 26 de julio de 2013.- La Notario de Córdoba, Fdo. Inmaculada Fernández Martos Gayá.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad