Boletín nº 164 (28-08-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 7.043/2013
Por resolución nº 1403 firmada por el Sr. Alcalde el día 9 de agosto de 2013, se ha resuelto lo siguiente:
En virtud de las facultades que me confiere el artº. 21.1 a, de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 305 de 22 de diciembre de 1.986), por el presente
Resuelvo:
Primero. Delegar en la Primer Tte. de Alcalde, doña Mariana Lara Delgado, las funciones de ésta Alcaldía durante los días 31 de agosto al 15 de septiembre (ambos inclusive) del presente año.
Segundo. Dar publicidad de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo preceptuado en el art. 44.2 del R.D. 2.568/86, sin perjuicio de su entrada en vigor en los términos de dicha disposición, notificar a la interesada y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.
Firmado electrónicamente, en Montoro a 12 de agosto de 2013, por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.