Boletín nº 189 (03-10-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 7.894/2013
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 2013, por medio del presente se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de combustible para el funcionamiento de sus instalaciones: calefacción (calderas), agua caliente, vehículos (motocicletas y automóviles) y maquinaria propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.
c) Número de expediente: 3253/2013.
2. Objeto del contrato:
Suministro de combustible para el funcionamiento de sus instalaciones: calefacción (calderas), agua caliente, vehículos (motocicletas y automóviles) y maquinaria propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Montilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento abierto.
4. Precio de licitación:
El presupuesto máximo anual, IVA excluido, asciende a ciento cincuenta y tres mil cuatrocientos euros con noventa y nueve céntimos de euro (153.400,99€).
6. Obtención documentación e información:
www.montilla.es
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliegos de Condiciones.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento C/ Puerta de Aguilar, 10, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante.
b) Documentación a presentar: Ver Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación: Ver Pliegos de Condiciones.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliegos de Condiciones.
Montilla, 17 de septiembre de 2013. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Federico Cabello de Alba Hernández.