Boletín nº 197 (15-10-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hornachuelos
Nº. 8.523/2013
Mediante acuerdo de Pleno de fecha 25 de septiembre de 2013, se procedió a la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el Contrato de Gestión de Servicios Públicos de Residencia de Ancianos y Servicio de Ayuda a Domicilio mediante procedimiento abierto en la localidad de Hornachuelos (Córdoba).
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Dependencia: Secretaría.
2. Objeto del contrato:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos de Residencia de Ancianos y Servicio de Ayuda a Domicilio, régimen de concesión, mediante procedimiento abierto en la localidad de Hornachuelos (Córdoba).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
4. Obtención de documentos e información:
Entidad: Ayuntamiento de Hornachuelos.
Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1.
Localidad y código postal: Hornachuelos 14740.
Teléfono: 957/641.051 957/641.052.
Fax: 957/640.449.
Perfil de Contratante: www.hornachuelos.es
5. Requisitos específicos del contratista:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Presentación de las ofertas:
El plazo finalizará dentro de 15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a las 14 horas.
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Hornachuelos.
7. Apertura y ofertas:
Se anunciará, con la debida antelación, en el Perfil de Contratante.
Hornachuelos, a 3 de octubre de 2013. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María del Carmen Murillo Carballido.