Boletín nº 198 (16-10-2013)
VII. Otras Entidades
Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba
Nº. 7.767/2013
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Gerencia.
2) Domicilio. Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).
3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.
4) Teléfono: 957 21 13 11.
5) Fax: 957 21 13 36.
6) Correo electrónico: mmluna@dipucordoba.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.consorcioincendios.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: CPEI-ECsu 05/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Contratación del suministro de gasóleo para los vehículos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y de Protección Civil de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de entrega: En las oficinas del Consorcio.
e) Plazo de entrega: El contemplado en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga: No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 09134100-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterios de valoración de las ofertas: Los enumerados en el anexo 3 del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 110.000,00 € (sin I.V.A.). Importe total: 133.100,00 € (I.V.A. incluido 21%).
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: No se exige.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: La exigida en los Pliegos de Prescripciones Técnicas de cada lote.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La solvencia económica y financiera se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el anexo número 2 del P.C.A.P.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones se presentarán en un plazo de 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba y ello hasta las 14:00 horas del último día.
b) Modalidad de presentación: Los licitadores presentarán tres sobres firmados y cerrados, de forma que se garantice el secreto de la oferta, señalados con las letras A, B y C, conteniendo la documentación relacionada en la cláusula 17.2. En los sobres vendrá reflejado: el nombre del servicio objeto del contrato, su nº de expediente, el nombre de la empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F., dirección, teléfono, fax y e-mail.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de Entrada del Consorcio.
2) Domicilio: Avda. del Mediterráneo s/n (3ª Planta).
3) Localidad y código postal: Córdoba-14011.
4) Dirección electrónica: mmluna@dipucordoba.es
5) Presentación de proposiciones por correo: En el supuesto de presentación de proposiciones por correo, el empresario deberá justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta. La justificación del envío se realizará a través de fax, remitiendo el resguardo exclusivamente al siguiente número de fax: 957 21 13 36 del Consorcio. Teléfono de contacto del Registro General: 957 21 13 11.
d) Admisión de variantes: No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de los sobres B y C mediante anuncio en el perfil del contratante.
Córdoba, 11 de septiembre de 2013. El Presidente, Fdo. Manuel Gutiérrez Molero.