Boletín nº 200 (18-10-2013)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 8.726/2013

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Teléfono: 957 211 265 957 212 846-957 211 286.

5) Telefax: 957 211 110.

6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion/

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SCC-ECS 21/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de tratamiento químico para el mantenimiento del dominio público viario de las carreteras provinciales (2013-2014).

c) División por lotes y número de lotes: 5 lotes.

Lote 1: Demarcación Centro Zona C1 Fuente Palmera y Zona C2 La Rambla.

Lote 2: Demarcación Centro Zona C3 Córdoba y Zona C4 Montoro.

Lote 3: Demarcación Norte Zona N1 Peñarroya y Zona N2 Pozoblanco.

Lote 4: Demarcación Sur Zonas S1 Lucena y Zona S2 Carcabuey.

Lote 5: Demarcación Sur Zonas S3 Baena y Zona S4 Priego.

d) Lugar de ejecución: Red viaria de titularidad provincial, según el lote.

e) Plazo de ejecución: Según se recoge en el apartado F del Cuadro Resumen (anexo I) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato.

f) Admisión de prórroga: No están previstas.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): De 70300000 a 70340000-6 y 909000000-6 a 90924000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterios de valoración de las ofertas: los enumerados en el anexo 3 del P.C.A.P.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 195.000,00 (sin IVA). Importe total: 235.950,00 € (IVA incluido 21%).

5. Garantía exigidas:

- Provisional: No se exige.

- Definitiva (%): 5% del importe base de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige. No obstante, a los efectos del artículo 74.2 TRLCS, se establece la siguiente clasificación Grupo O Subgrupo 2 Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia el Anexo número 2 del PCAP.

d) Contratos reservados: --

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las solicitudes de participación se presentarán en un plazo de 8 días naturales (al tratarse de una tramitación urgente), contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el BOP de Córdoba (coincidiendo ésta con la del perfil del contratante) y ello hasta las 13:30 horas del último día.

b) Modalidad de presentación: Los licitadores podrán presentarse, como máximo, a dos de los lotes en que se estructura el presente contrato. Se presentarán tres sobres cerrados conteniendo la siguiente documentación:

- Sobre A. Documentación general (cláusula 18.2.1 del PCAP). Según Ley 14/2013 de 27 de septiembre (BOE 28 de septiembre de 2013), de apoyo a emprendedores y su internacionalización, bastará con la inclusión en el sobre A de la declaración responsable a que se refieren el párrafo 1º del apartado 4 del artículo 146 TR/LCSP y la cláusula 18.2.1 letra b) del PCAP, presentando el resto de la documentación administrativa, sólo en caso de resultar propuesto adjudicatario, con ocasión de la presentación de la documentación descrita en la cláusula 24.2 del PCAP. Este sobre será común a las proposiciones cuando los licitadores deseen presentarse a dos lotes y siempre que en él figuren identificados a los que se va a licitar.

- Sobre 2. Oferta técnica (cláusula 18.2.2 del PCAP). Caso de concurrir a dos lotes, se presentarán dos sobres independientes, uno por lote.

- Sobre 3. Oferta económica (cláusula 18.2.3 del PCAP). Caso de concurrir a dos lotes, se presentarán dos sobres independientes, uno por lote.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: --

e) Admisión de variantes, si procede: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura del sobre B y posteriormente a la apertura del sobre C, únicamente mediante anuncio en el perfil del contratante.

9. Gastos de publicidad: Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios de licitación y formalización del contrato.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: --

Córdoba a 16 de octubre de 2013. El Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Fdo. Andrés Lorite Lorite.

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