Boletín nº 204 (25-10-2013)

V. Administración Local

Mancomunidad de La Subbética
Córdoba

Nº. 8.509/2013

La Junta General de la Mancomunidad, en sesión ordinaria de fecha 26 de septiembre de 2013, adoptó acuerdo de aprobación de modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por la realización de Maratón fotográfico y Audiovisual de la Vía Verde de la Subbética, cuyo texto íntegro de tal modificación se publica seguidamente para general conocimiento:

Precio Público por la organización, promoción y publicidad de Maratón Fotográfico y audiovisual de la Vía Verde de la Subbética.

Se modifica el título de la Ordenanza que pasa a denominarse Precio Público por la Organización, Promoción y Publicidad de Maratón Fotográfico y Audiovisual y Actividades Análogas de la Subbética Cordobesa.

Se modifica el texto del artículo 1 de la Ordenanza, primer párrafo in fine, sustituyéndose el texto &de Maratón Fotográfico y Audiovisual en la Vía Verde de la Subbética, dentro de la zona de influencia de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética cordobesa., por el de: &de Maratón Fotográfico y Audiovisual y actividades análogas en la Subbética Cordobesa, dentro de la zona de influencia de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética.

Se añade la frase: &y actividades análogas, al final del párrafo segundo del artículo 1 de la Ordenanza.

Se modifica el artículo 3 de la Ordenanza, sustituyendo la frase &quienes asistan a las jornadas, por la de &quienes participan en el Maratón o actividad análoga&.

Se modifica el artículo 5, párrafo primero, sustituyendo la frase &al formalizarse la matrícula por la que se confirma la asistencia al Congreso., por la de &al formalizarse la matrícula o inscripción por la que se confirma la participación en el Maratón fotográfico y audiovisual o actividad análoga.

No se introduce modificación alguna en el importe del precio público por lo que no varían las condiciones económicas del precio público.

Este acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín oficial de la Provincia, teniendo vigencia indefinida hasta su modificación o derogación expresa.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, la referencia a dicho acuerdo sobre modificación del precio público de referencia, una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, estará a disposición de los administrados durante el horario de atención al público en las oficinas de la Mancomunidad.

Carcabuey, 27 de septiembre de 2013. El Presidente, José Ropero Pedrosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad