Boletín nº 207 (30-10-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 8.437/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local número 872/13, de 27 de septiembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Dinamización Infantil para el Departamento de Participación Ciudadana y Mayores del Ayuntamiento de Córdoba, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 117/13.
2. Objeto del contrato:
Servicio de Dinamización Infantil para el Departamento de Participación Ciudadana y Mayores del Ayuntamiento de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
153.636,36 € más 15.363,64 € (10% de I.V.A.), total: 169.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 3 de octubre de 2013. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión y Comercio, Miguel Ángel Moreno Díaz.