Boletín nº 208 (31-10-2013)
II. Administración General del Estado
Ministerio de Hacienda
y Administraciones Públicas
Subdelegación del Gobierno en Córdoba
Nº. 8.736/2013
Para dar cumplimiento al artículo 59.5 y teniendo en cuenta lo indicado en el art. 61, ambos de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, se cita y emplaza a
Gómez Adamuz S.L.
NIF Entidad Jurídica B14703383
Domicilio: C/ Góngora, 6 2º
Localidad: 14001 Córdoba. Provincia: Córdoba
Para que comparezca, por sí o por representante acreditado, en la Sección de Derechos y Seguridad Ciudadana de esta Subdelegación del Gobierno en Córdoba, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, para que a la vista de los cargos que se formulan en el Acuerdo de Iniciación del expediente que más abajo se indica, pueda alegar lo que a su derecho convenga, aportando documentos y proponiendo la prueba de que intente valerse, por haber resultado infructuosa la referida notificación cursada directamente al interesado en el domicilio que se indica, en aplicación al artículo 61 de la Ley 30/1992 ya citada.
Para el caso de no efectuar alegaciones en el plazo indicado, la iniciación se considerará como Propuesta de Resolución.
Expediente Nº: 1359/2013.
Córdoba, 13 de octubre de 2013.- El Secretario General, José Manuel de Siles Pérez de Junguitu.