Boletín nº 214 (11-11-2013)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 9.176/2013
Don Andrés Rey Vera, Tercer Teniente de Alcalde, por delegación del Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2013, acordó aprobar el expediente de modificación de crédito 27/2013 mediante Crédito Extraordinario, dentro del Presupuesto del presente ejercicio.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.2 del Real Decreto 500/90, de 20 de abril, y 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación al 177 del mismo, se expone al público el expediente de modificación de crédito mediante Crédito Extraordinario 27/2013, por plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados, conforme al artículo 151 de la referenciada Ley, puedan examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El expediente se considerará definitivamente aprobado si, al término del período de exposición, no se hubieran presentado reclamaciones.
Palma del Río, a 4 de noviembre de 2013. Firmado electrónicamente por el Tercer Teniente de Alcalde, Andrés Rey Vera.