Boletín nº 230 (03-12-2013)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 9.667/2013

Con fecha 14 de noviembre de 2013, la Alcaldía ha dictado la siguiente Resolución:

DECRETO 459/2013

Visto el Decreto 252/2011, de 14 de junio, por el cual se efectuaba en don José Manuel Naranjo Correa Delegación Genérica sobre empleo y personal (excluida formación).

Visto el Decreto 254/2011, de 14 de junio, por el que se delegaba la firma de los actos administrativos que puedan recaer en los expediente tramitados en este Ayuntamiento en don José Manuel Naranjo Correa.

En virtud de las competencias que me confieren los artículos 14 y 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

He resuelto

Primero. Avocar la competencia delegada en materia de empleo y personal, efectuada mediante Decreto 252/2011, de 14 de junio, a don José Manuel Naranjo Correa.

Segundo. Avocar la delegación de firma de los actos administrativos que puedan recaer en los expedientes tramitados en este Ayuntamiento efectuada en don José Manuel Naranjo Correa.

Tercero. Dar traslado de la presente resolución al concejal interesado.

Cuarto. La avocación que antecede surtirá efecto desde el día siguiente de la fecha del Decreto, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y la dación de cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

Lo manda y firma la señora Alcaldesa-Presidenta, doña Mª Carmen Murillo Carballido, en Hornachuelos, a catorce de noviembre de dos mil trece de lo que, como Secretaria, doy fe.

Hornachuelos, a 14 de noviembre de 2013. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo. Mª Carmen Murillo Carballido.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad