Boletín nº 232 (05-12-2013)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 9.775/2013

RESOLUCIÓN

Por la presente se hace público que la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del Concurso-Oposición, en turno libre, para la provisión definitiva de 3 plazas de Auxiliar de Clínica, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2009, se encuentra expuesta en el Tablón Municipal de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento, sito en calle Capitulares, 1.

Los/as aspirantes excluidos/as dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón Municipal de Anuncios.

Tribunal Calificador (Decreto número 11135 de 12 de noviembre de 2013)

Presidente:

- Don Carlos Álvarez Fernández, Jefe Dpto. de Seguridad y Salud Laboral y don Antonio Prieto Ballesteros, Médico, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Vocales:

- Don Manuel Romero Saldaña, Diplomado Universitario en Enfermería y doña Higinia Romero Crespo, Jefa Unidad Promoción de la Salud, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- Don Sergio Quintero Pedraza, Técnico Departamento de Seguridad y Salud Laboral y doña M. Carmen Ruiz Hinojosa, Jefa Udad. Relaciones Laborales, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- Don Javier Hidalgo de la Torre, Técnico Dpto. Selección y Formación, y doña Antonia Jiménez Delgado, Jefa de Unidad Retribuciones y Prestaciones, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- Don José Vargas Fresno, Profesor Rama Sanitaria IESS. Álvaro y doña Isabel Peña Zábala, Profesora Rama Sanitaria IES S. Álvaro, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Secretaria:

- Doña Montserrat Junguito Loring, Jefa Dpto. Selección y Formación y doña Teresa Romero Trenas, Jefa Udad. de Administración Departamento Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

Asimismo y en conforme a lo establecido en la Base Décima de la convocatoria, se designa como Observadora a doña Mª del Mar García de Soria Gómez, quien podrá asistir a las reuniones del Tribunal Calificador.

Fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la Fase de Oposición:

El sábado, día 1 de febrero de 2014, a las 09:00 horas, en las Aulas B1, B2 y B3, del Campus Universitario de Rabanales (Carretera Nacional IV. Km. 396).

Córdoba, a 22 de noviembre de 2013. Firmado electrónicamente por La Directora General de Recursos Humanos y Salud Laboral. Antonia Luisa Sola Navas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad