Boletín nº 233 (10-12-2013)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 9.714/2013
Anuncio formalización de contrato
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC-ECO-43/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Iznájar. Pavimentación Red Abastecimiento de Agua y Saneamiento en calles Aldea Fuente del Conde (SCC-ECO-43/2013).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.11, 45.24, 4511000-0, 45232410-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
132.903,64 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 132.903,64 €. Importe total: 160.813,40 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 4/11/2013.
b. Fecha de formalización del contrato: 20/11/2013.
c. Contratista: Espejo Vela, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 128.743,76 €. Importe total: 155.779,19 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 21 de noviembre de 2013, el Diputado Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.