Boletín nº 235 (12-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 9.311/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local número 968/13 de fecha 31 de octubre de dos mil trece, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del "Suministro de Vestuario con destino al Personal de Servicio de la Policía Local para el ejercicio 2014" conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 139/13.
2. Objeto del contrato:
Suministro de Vestuario con destino al Personal de Servicio de la Policía Local para el ejercicio 2014
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
102.870,00 € + IVA (21.602,70 €). Total: 124.472,70 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 12 de noviembre de 2013. Firmado electrónicamente por El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.