Boletín nº 241 (20-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 10.095/2013
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo número 1118/13, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha veintinueve de noviembre de dos mil trece, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Apoyo a las Actividades Básicas de la Vida Diaria y Prevención de la Enfermedad a las Personas Mayores dependientes en la Residencia Municipal Guadalquivir conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 142/13.
2. Objeto del contrato.
Servicio de apoyo a las actividades básicas de la vida diaria y Prevención de la enfermedad a las personas mayores dependientes en la residencia municipal Guadalquivir.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de Licitación: 127.272,50 € más 12.727,25 € de I.V.A., total: 139.999,75 €.
5. Obtención de documentación e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, a 5 de diciembre de 2013. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión y Comercio, Miguel Ángel Moreno Díaz.