Boletín nº 241 (20-12-2013)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don Federico Cabello de Alba Jurado
Montilla (Córdoba)

Nº. 9.874/2013

Federico Cabello de Alba Jurado, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Montilla, Distrito de esta misma ciudad, hago saber:

Que en esta Notaría, y a requerimiento de los esposos don Joaquín Morales Rodríguez y doña Carmen Delgado Pino, con DNI/NIF números 29987004H y 75606657E, respectivamente, se está tramitando acta de notoriedad para inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca:

Descripción: Urbana: Solar, marcado con el número once, de la calle Cronista Pérez del Pulgar, de la Ciudad de Montilla. Hoy, según el Catastro número 8. Tiene una superficie de ciento siete metros y veinte decímetros cuadrados (107,20m2), y una línea de fachada de siete metros y cuarenta centímetros.

Linderos: Derecha entrando, con el solar número trece, de don Francisco Delgado Pino; izquierda, con finca de doña Carmen Pino Lucena y otros; fondo, con más de don Manuel Delgado Bueno, con la que también linda en dicha parte fondo por la izquierda; y frente, con la finca de la señora Pino Lucena y otros, y con la calle de su situación. Hoy, según Catastro, calle Cronista Pérez del Pulgar números 4 y 10, de Manuel Delgado Bueno y María del Carmen Pino Lucena, respectivamente.

Inscrita: en el Registro de la Propiedad de Montilla, al Tomo 632, Folio 145, finca 36976/BIS, inscripción 1.

Referencia catastral: 5621908UG5652S0001JE.

En la actualidad la superficie de terreno que ocupa dicha finca y que se contiene entre los linderos citados, no coincide con la señalada en el Registro de la Propiedad, sino con la catastrada de ciento cincuenta y tres metros cuadrados (153m²).

Lo que se hace público, notificando así genéricamente la pretensión del requirente a cuantas personas interesadas puedan y quieran hacer alegaciones, lo que podrán hacer compareciendo en mi despacho sito en Montilla, calle Escuelas número 51 en horas de despacho y durante los veinte días siguientes a la publicación de este edicto.

En Montilla, a 27 de noviembre de 2013. El Notario, Fdo. Federico Cabello de Alba Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad