Boletín nº 242 (23-12-2013)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 10.381/2013

Presupuesto General para el ejercicio de 2014 del Ayuntamiento de Moriles

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, definitivamente aprobado, resumido por Capítulos:

 

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones Corrientes

Euros

1 Gastos de personal

989.758

2 Gastos corrientes en bienes y servicios

624.900

3 Gastos financieros

11.500

4 Transferencias corrientes

99.200

Total Operaciones Corrientes

1.725.358

b. Operaciones de capital

6 Inversiones reales

212.200

7 Transferencias de capital

27.000

Total Operaciones de Capital

239.200

Total Operaciones No Financieras

1.964.558

B) Operaciones Financieras

9 Pasivos financieros

97.000

Total Operaciones Financieras

97.000

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS DE LA ENTIDAD

2.061.558

ESTADO DE INGRESOS

A) Operaciones No Financieras

a. Operaciones corrientes

Euros

1 Impuestos directos

701.400

2 Impuestos indirectos

37.000

3 Tasas y otros ingresos

154.714

4 Transferencias corrientes

1.087.020

5 Ingresos patrimoniales

6.420

Total Operaciones Corrientes

1.986.554

b. Operaciones de capital:

7 Transferencias de capital

4

Total Operaciones de Capital

4

Total Operaciones No Financieras

1.986.558

B) Operaciones Financieras

9 Pasivos financieros

75.000

Total Operaciones Financieras

75.000

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS DE LA ENTIDAD

2.061.558

Segundo. Aprobar las Bases de Ejecución del Presupuesto General, así como las operaciones de crédito con el detalle de sus características y con destino a la financiación de inversiones a ejecutar en el ejercicio a que se refiere, por importe de 75.000 euros.

Tercero. Aprobar la Plantilla del Personal, la Relación de Puestos de Trabajo, las modificaciones que contiene y sus retribuciones.

Modificaciones en la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo de esta Entidad Local que se aprueban junto con el Presupuesto General para 2014.

a) Funcionarios.- Número de plazas.

No se modifican las plazas.

b) Personal Laboral Fijo e Indefinido.- Número de plazas.

No se modifican las plazas.

c) Personal Laboral Eventual/Temporal.- Jornada/Plazo/Núm. de puestos.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad