Boletín nº 245 (27-12-2013)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montemayor
Nº. 10.235/2013
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 12 de diciembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, tramitación de urgencia para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de ayuda a domicilio mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montemayor.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Montemayor.
1. Dependencia.: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Constitución, 1.
3. Localidad y Código Postal: Montemayor 14530.
4. Teléfono: 957-384000.
5. Telefax: 957-384463.
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante:
www.montemayor.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de presentación de solicitudes.
d) Número de expediente: 1329.
2. Objeto del contrato: Servicio de Ayuda a Domicilio.
b) Descripción del objeto: Servicio de ayuda a domicilio.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de Adjudicación: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe 11,54 € y 0,46 € de IVA
5. Garantía exigidas: Provisional 11.076,14 €.
En Montemayor, a 13 de diciembre de 2013. El Alcalde, Fdo. José Díaz Díaz.