Boletín nº 246 (28-12-2013)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 10.166/2013
Anuncio Formalización de Contrato
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC- ECO 103/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: SCC-ECO 103/2013 Rehabilitación del pavimento de la CO-5209 de Monturque a Montilla por Cerro Macho.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 - 452300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 330.578,51 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 330.578,51 €. Importe total: 400.000,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 25/11/2013.
b. Fecha de formalización del contrato: 05/12/2013.
c. Contratista: Jicar, S.A.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 310.732,94 €. Importe total: 375.986,86 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Francisco Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 13 de diciembre de 2013. El Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.