Boletín nº 6 (10-01-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 96/2014
Se ha detectado que el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante, PCAP) que rige la licitación y adjudicación de la obra Montoro.- Mejora de accesibilidad y movilidad al centro comercial abierto, subido al perfil del contratante de esta Corporación con fecha 18 de diciembre de 2013, no coincide con el PCAP aprobado por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria de 10 de diciembre de 2013, como órgano de contratación. La diferencia entre ambos estriba en que, mientras que en el PCAP subido al perfil, la clasificación requerida es la correspondiente al grupo A, subgrupo 1, categoría C y al grupo C, subgrupo 2, categoría C, el PCAP aprobado por el órgano de contratación requiere una clasificación para el grupo A, subgrupo 1, categoría C y el grupo B Puentes, viaductos y grandes estructuras, subgrupo 2 de hormigón armado, categoría C, tal y como así viene recogido, tanto en el documento Aclaración al Proyecto, como en el anuncio de licitación publicado en este Boletín con fecha 18 de diciembre de 2013.
Una vez subida la versión del PCAP aprobada por el órgano de contratación, y dado que esta circunstancia ha podido dar lugar a confusión en los requisitos de capacidad de los licitadores, se abre nuevo plazo de presentación de ofertas de 26 días naturales desde la publicación del presente anuncio.
Córdoba, 9 de enero de 2014. El Diputado Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Fdo. Andrés Lorite Lorite.
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