Boletín nº 25 (05-02-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Castro del Río

Nº. 402/2014

De conformidad con lo establecido en el artículo 49, apartado 1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 59.4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (con la modificación introducida por el apartado 17, de la Ley 4/1999), se procede a dar publicidad del presente anuncio, en los términos que se expresan:

Primero. Iniciación de Procedimiento abreviado número 499/2013, a cargo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 4 de Córdoba, en virtud de demanda interpuesta por el Letrado don Miguel A. Gómez de la Rosa Aranda y procurador don Ramón Roldán de la Haba, quienes actúan en nombre y representación de don Miguel Antonio Gómez de la Rosa, contra la Resolución del Ayuntamiento de Castro del Río de fecha 22 de abril de 2013.

Segundo. Participar a todas aquellas personas que pudieran declararse interesadas o afectadas en dicho Procedimiento abreviado, el cual tiene su origen en Sanción en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, el derecho que les asiste a personarse como parte en el mismo, y para lo dispondrán del plazo de nueve días a contar desde el siguiente al de la inserción de éste en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En Castro del Río (Córdoba), a 10 de enero de 2014. El Alcalde-Presidente, Fdo. José Luis Caravaca Crespo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad