Boletín nº 33 (17-02-2014)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don Gónzalo Aboy García-Palao
Villa del Río (Córdoba)

Nº. 567/2014

Don Gonzalo Aboy García-Palao, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con Residencia en Villa del Río (Córdoba), con domicilio a estos efectos en calle Estrella, número 3-bajo de Villa del Río (Córdoba), teléfono 957176167, hago saber:

Que a requerimiento de doña Isabel María Lara Moreno he iniciado acta de notoriedad a los efectos previstos en el artículo 298 del Reglamento Hipotecario, redactado por el Real Decreto 1.867/1998, de 4 de septiembre, con el objeto de comprobar y declarar como notorio el hecho de que la finca que se describe a continuación tiene una superficie de ciento doce metros y veintiséis decímetros cuadrados (112,26 m²):

Solar en Villa del Río, en la calle Nueva, número 39 letra A. Linda: Derecha entrando, la número 39 letra B de Francisco Lara Durán; izquierda, la número 37 de Félix Porcel Delgado y Enrique Chamorro Garasa; y fondo, propiedad de Rafael Lara Durán y de Eva María Lara Grande. Tiene de superficie, según el Registro, setenta y un metros y ochenta y tres decímetros cuadrados, pero medida recientemente resulta tener ciento doce metros y veintiséis decímetros cuadrados.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Montoro, en el tomo 902, libro 104, folio 176, finca número 4.695, inscripción 3ª.

Referencia catastral: 6545507UH8064N0001AI.

Por medio del presente edicto, que será fijado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villa del Río, y publicado en el Diario Córdoba y Boletín Oficial de la Provincia, se pone en conocimiento de cuantos pudieran considerarse perjudicados para que en el plazo de veinte días puedan comparecer ante mí, en horas de oficina, y alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

A tal efecto se informe que mi estudio se encuentra en la planta baja de la casa número 3 de la calle Estrella, de Villa del Río (Córdoba), código postal 14.640.

Horario: De 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Villa del Río, a 23 de enero del año 2014. El Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad