Boletín nº 41 (27-02-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 1.204/2014

Anuncio de Licitación

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno, en fecha 6 de febrero de 2014, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, para la adjudicación del servicio provincial de Ayuda a Domicilio/2014 en Pedro Abad, se procede a la publicación de su licitación, según artículos 10 y 301 y siguientes y Disposición Adicional 2da del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se prueba el TR de la Ley de Contratos del Sector Publico y demás normas comunes contenidas en la misma.

1. Entidad Adjudicataria.

- Organismo: Ayuntamiento de Pedro Abad.

- Tramitación expediente: Secretaría General // Número Expediente: 1/2014.

2. Objeto del contrato.

- Descripción: Prestación del servicio de Ayuda a Domicilio en Pedro Abad 2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

- Tramitación: Ordinaria. // Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

- Precio Estimado: Doscientos tres mil quinientos sesenta y dos con sesenta y nueve euros 203.562,69 €, más IVA 8.142,51 €. (global 211.705,20 €).

- Existencia de criterios valoración para adjudicación Cláusula 13ª Pliego C. Administrativas.

5. Garantías:

- Provisional: No.

- Definitiva: 5% del precio estimado, 10.178,13 euros.

6. Obtención de documentación e información:

- En el Ayuntamiento, calle Espino, número 75 Pedro Abad (14630 Córdoba).

- Telf. 957.187.112/051. Fax 957.186.420.

- www.aytopedroabad.com (Oficina Virtual - Perfil Contratante)

7. Plazo de presentación de ofertas:

- Plazo: 15 días siguientes al del día de publicación del anuncio de licitación.

8. Documentación a aportar y lugar de presentación:

La contenida en el Pliego a entregar en las dependencias municipales por cualquier medio admitido en derecho.

9. Examen de la documentación y apertura de proposiciones:

- Según Cláusulas 16ª y 17ª del Pliego.

11. Gastos de anuncios y cartelería de obra: Cargo del adjudicatario.

12. Perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/cordoba/contratación/pedroabad.

Pedro Abad, a 18 de febrero de 2014. La Alcaldesa, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad