Boletín nº 43 (04-03-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.279/2014

Anuncio de Formalización del Contrato de la Obra de Restauración de la Capilla de las Angustias y Jardín Anexo, en Palma del Río, con incorporación de cláusulas sociales. Acción 5.5 del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), cofinanciada por la Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Convocatoria 2011. Período 2007/2013, expediente FEDER 5.5/13/OB-01-13, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 29/01/2014, se adjudicó el contrato de las obras de Restauración de la Capilla de las Angustias y jardín anexo, en Palma del Río (Córdoba), con incorporación de cláusulas sociales, que corresponde a la acción 5.5, Ámbito 5 (Protección del Patrimonio Cultural), del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías , del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), convocatoria 2011, para el período 2007/2013, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Internos (Unidad FEDER).

c) Número de expediente: FEDER 5.5/13/OB-01-13.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Restauración de la Capilla de las Angustias y Jardín anexo, en Palma del Río (Córdoba), incorporando medidas de inserción en el empleo, conciliación y estabilidad en el empleo para la población destinataria del proyecto.

c) Lote (en su caso): No.

d) CPV (Referencia Nomenclatura):

45454100-5 Trabajos de Restauración.

45212350-4 Edificios de interés histórico o arquitectónico.

e) Acuerdo marco (si procede): - - - / - - -

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): - - - / - - -

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba/Perfil Contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba 198/2013, de 16/10/2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 156.033,06 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 156.033,06 euros. Importe total: 188.800,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29/01/2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 20/02/2014.

c) Contratista: Construcciones Parmeñas S.L. con (C.I.F. número B-14476196).

d) Importe de adjudicación: Importe neto: 111.640,00 euros. Importe total: 135.084,40 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa (88,00 puntos sobre un total de 100), según los criterios de valoración aplicables para la adjudicación: (1) Memoria Técnica (hasta 30 puntos): 18 puntos. (2) Programa de mejoras sin coste para la Administración (hasta 30 puntos): 30 puntos. (2) Oferta económica (hasta 30 puntos): 30,00 puntos. (3) Medidas de Reducción Impacto/Plan Comunicación (hasta 10 puntos): 10 puntos.

Palma del Río, a 21 de febrero de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad