Boletín nº 43 (04-03-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 1.279/2014
Anuncio de Formalización del Contrato de la Obra de Restauración de la Capilla de las Angustias y Jardín Anexo, en Palma del Río, con incorporación de cláusulas sociales. Acción 5.5 del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), cofinanciada por la Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Convocatoria 2011. Período 2007/2013, expediente FEDER 5.5/13/OB-01-13, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante.
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 29/01/2014, se adjudicó el contrato de las obras de Restauración de la Capilla de las Angustias y jardín anexo, en Palma del Río (Córdoba), con incorporación de cláusulas sociales, que corresponde a la acción 5.5, Ámbito 5 (Protección del Patrimonio Cultural), del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías , del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), convocatoria 2011, para el período 2007/2013, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Internos (Unidad FEDER).
c) Número de expediente: FEDER 5.5/13/OB-01-13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obra.
b) Descripción: Restauración de la Capilla de las Angustias y Jardín anexo, en Palma del Río (Córdoba), incorporando medidas de inserción en el empleo, conciliación y estabilidad en el empleo para la población destinataria del proyecto.
c) Lote (en su caso): No.
d) CPV (Referencia Nomenclatura):
45454100-5 Trabajos de Restauración.
45212350-4 Edificios de interés histórico o arquitectónico.
e) Acuerdo marco (si procede): - - - / - - -
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): - - - / - - -
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba/Perfil Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba 198/2013, de 16/10/2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 156.033,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 156.033,06 euros. Importe total: 188.800,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 29/01/2014.
b) Fecha de formalización del contrato: 20/02/2014.
c) Contratista: Construcciones Parmeñas S.L. con (C.I.F. número B-14476196).
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 111.640,00 euros. Importe total: 135.084,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa (88,00 puntos sobre un total de 100), según los criterios de valoración aplicables para la adjudicación: (1) Memoria Técnica (hasta 30 puntos): 18 puntos. (2) Programa de mejoras sin coste para la Administración (hasta 30 puntos): 30 puntos. (2) Oferta económica (hasta 30 puntos): 30,00 puntos. (3) Medidas de Reducción Impacto/Plan Comunicación (hasta 10 puntos): 10 puntos.
Palma del Río, a 21 de febrero de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.