Boletín nº 44 (05-03-2014)

IV. Junta de Andalucia

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Delegación Territorial en Córdoba

Nº. 1.060/2014

Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica:

De acuerdo con lo previsto en el artículo 1 de la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias, y en virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en el expediente de los actos administrativos que indican a continuación:

Nombre y apellidos/razón social: Manuel Sánchez Ruiz.

N.I.F./C.I.F.: 75658675-Z.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución por la que se concede la subvención por el saldo de medidas ejecutadas en los planes de reestructuración y reconversión de viñedos.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Antonio Espejo Albornoz.

N.I.F./C.I.F.: 30780994-W.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución por la que se concede la subvención por el saldo de medidas ejecutadas en los planes de reestructuración y reconversión de viñedos.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009; Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Luis Gómez Casaucao.

N.I.F./C.I.F.: 75677220-K.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución por la que se concede la subvención por el saldo de medidas ejecutadas en los planes de reestructuración y reconversión de viñedos.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009; Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Manuel Gómez García.

N.I.F./C.I.F.: 34029712-Q.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución por la que se concede la subvención por el saldo de medidas ejecutadas en los planes de reestructuración y reconversión de viñedos.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Francisco Doblas Romera.

N.I.F./C.I.F.: 37887151-X.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución por la que se concede la subvención por el saldo de medidas ejecutadas en los planes de reestructuración y reconversión de viñedos.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Juan Rafael Portero Criado.

N.I.F./C.I.F.: 30418961-N.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución de Subvención Complementaria a la concedida por las medidas ejecutadas en los Planes de Reestructuración y Reconversión de Viñedos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Agromoli, S.L.

N.I.F./C.I.F.: B-14290431.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución de Subvención Complementaria a la concedida por las medidas ejecutadas en los Planes de Reestructuración y Reconversión de Viñedos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Las Albarizas, C.B.

N.I.F./C.I.F.: E-14370548.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución de Subvención Complementaria a la concedida por las medidas ejecutadas en los Planes de Reestructuración y Reconversión de Viñedos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Francisco Doblas Romera.

N.I.F./C.I.F.: 37887151-X.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución de Subvención Complementaria a la concedida por las medidas ejecutadas en los Planes de Reestructuración y Reconversión de Viñedos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Luis Galán Varona.

N.I.F./C.I.F.: 30436146-Q.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución de Subvención Complementaria a la concedida por las medidas ejecutadas en los Planes de Reestructuración y Reconversión de Viñedos correspondientes al ejercicio 2012/2013.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: C.G. Ntra. Sra. del Pilar.

N.I.F./C.I.F.: E-14343222.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Arranque de Viñedo para Derechos de Replantación.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Francisco Doblas Romera.

N.I.F./C.I.F.: 37887151-X.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Arranque de Viñedo para Derechos de Replantación.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Rafael Ríos Berlanga.

N.I.F./C.I.F.: 29949869-M.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Arranque de Viñedo para Derechos de Replantación.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Luis Pallarés Muñoz-Cobo.

N.I.F./C.I.F.: 29835642-L.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Arranque de Viñedo para Derechos de Replantación.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Luis Galán Varona.

N.I.F./C.I.F.: 30436146-Q.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Plantación de Viñedo con Derechos de Replantación.

Recursos o plazo de alegaciones: 1 mes.

Acceso al texto íntegro: Calle Tomás de Aquino, número 1, Edificio de Servicios Múltiples, 6ª planta.

Tfno. 957001009. Fax 957001108.

Nombre y apellidos/razón social: Gaspar Navarro López.

N.I.F./C.I.F.: 30060722-K.

Identificación del acto a notificar: Notificación de Resolución referente a Solicitud de Plantación de Viñedo con Dere

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad