Boletín nº 52 (17-03-2014)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 1.186/2014
Anuncio de Formalización de Contrato de Suministro del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Deportiva y Mantenimiento.
c) Número de expediente: 05/13Su.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de los productos y materiales de limpieza para las Instalaciones Deportivas Municipales de Gestión Directa del IMDECO.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39830000-9 Productos de Limpieza.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba y Perfil del Contratante.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23-12-2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria (anticipada).
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 34.728,44 € + 7.292,96 € (IVA al 21%). Total contrato: 42.121,40 € (IVA incluido) para dos anualidades. Valor estimado del contrato: 71.035,29 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha de requerimiento: 22/01/2014.
b) Fecha de adjudicación: 10/02/2014.
c) Fecha de formalización: 11/02/2014.
d) Contratista: Rasol S-R, S.L. (C.I.F.: B14269393).
e) Importe de adjudicación: 25.111,80 € + 5.273,48 € (IVA al 21%). Total contrato: 30.385,28 € (IVA incluido).
Córdoba, a 19 de febrero de 2014. Firmado electrónicamente por el Presidente del IMDECO, Miguel Reina Santos.