Boletín nº 52 (17-03-2014)

VIII. Otras Entidades

Patronato Municipal de Cultura
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 933/2014

Anuncio de licitación por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, convocado por el Patronato Municipal de Cultura del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) para la contratación del servicio de limpieza de los inmuebles del Patronato Municipal de Cultura, sito en calle Gracia número 15 (Casa de la Cultura) y calle Cardenal Portocarrero (Caballerizas ) de Palma del Río (Córdoba).

En cumplimiento de lo dispuesto por acuerdo adoptado por la Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de enero de 2014, y de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, (en adelante TRLCSP), se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, para la contratación del Servicio de Limpieza de los inmuebles del Patronato Municipal de Cultura, sito en la Calle Gracia número 15 (Casa de la Cultura) y calle Cardenal Portocarrero (Caballerizas) de Palma del Río (Córdoba).

1. Entidad Adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba)

b) Dependencia que tramita el expediente: Técnico de Gestión de Organismos Autónomos.

c) Obtención de documentación e información:

-Dependencia: Técnico de Gestión de Organismos Autónomos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

-Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

-Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

-Teléfono: 957-710244.

-Fax: 957-644739

-Correo electrónico:: aalmenara@palmadelrio.es

-Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

-Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: PMC-SE-01/2013

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Servicio de limpieza de los edificios municipales denominado Casa de la Cultura, sito en calle Gracia número 15 de Palma del Río, y Caballerizas, sito en calle Cardenal Portocarrero.

c) División por lotes y número de lotes: No

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Domicilio: Casa de la Cultura, sito en calle Gracia número 15 de Palma del Río, y Caballerizas, sito en calle Cardenal Portocarrero.

- Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Plazo de ejecución/entrega: 4 Años.

f) Admisión de prórroga: Sí (máximo 2 años)

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No

h) Sistema dinámico de adquisición: No

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8

3. Tramitación y Procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios objetivos para la valoración de las proposiciones, y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa y por consiguiente para la adjudicación del contrato son los que se indican a continuación:

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

PUNTUACION

100 PUNTOS

1.- Abaratamiento del precio del contrato

60,00 Puntos

Entendiendo como tal tanto la baja que ofrezcan respecto al tipo de licitación fijado en la cláusula 4ª del Pliego de Cláusulas Administrativas, se valorará hasta un máximo de 60,00 Puntos, que serán asignados de la siguiente manera:

Tipo de licitación - Importe de la oferta que se valora

_____________________________________X 60,00 Puntos

Tipo de licitación - Importe de la oferta más baja

Para la aplicación de tales criterios se utilizará el precio ofertado por el licitador, excluido IVA.

2. - Mejoras sin coste alguno para la Administración:

40,00 Puntos

1. - Mejoras del Servicio

27,00 Puntos

1.- Aumento de Horas

Por cada hora que se amplie el horario de limpieza fijado en el Pliego de Prescripciones Técnicas 1 punto , se valorará hasta un máximo de 23,00 Puntos

23,00 Puntos

2.- Otras Mejoras

Por la realización, a cargo del adjudicatario, de labores de desratización y desinsectación de los edificios, durante toda la duración del contrato, incluida su posible prórroga, a cuyo fin se deberá indicar el número mínimo de aplicaciones por año, hasta un máximo de 4´00 puntos otorgándose el máximo de puntos a aquélla oferta que ofrezca un mayor número de aplicaciones por año y proporcionalmente al resto.

4,00 Puntos

2. - Situaciones especiales y de urgencia

  • Por la disposición de un servicio de atención permanente, que permita cubrir cualquier eventualidad que se produzca debido a situaciones especiales y de urgencia tales como: reuniones, obras de reforma, siniestros, elecciones, retirada de cristales y objetos, pequeñas inundaciones. Prestando el nº de horas que resulte necesario sin coste alguno hasta cubrir tales necesidades.

13,00 Puntos

4. Valor estimado del Contrato: 119.389,50 €, excluido IVA.

5. Presupuesto Base de Licitación: Por cada hora de prestación efectiva de servicio de limpieza, será el que resulte de su oferta, señalándose como tipo de licitación, mejorable a la baja, el de 10,75€ por cada hora de trabajo efectivo, más 2,26 € de I.V.A.

6. Garantía Exigidas:

a) Provisional: No

b) Definitiva: Equivalente al 5% del importe de adjudicación que resulte, excluido el IVA, el cual se obtendrá multiplicando el precio hora ofertado, según detalle;

-Casa de la Cultura: 6 horas diarias y por los 247 días, total horas 1482.

-Caballerizas: 9 horas semanales por 36 semanas, total horas 324.

Dicha garantía se constituirá mediante retención en el precio del primer pago del contrato, o sucesivos si no se alcanzara la totalidad de la misma.

7. Requisitos Específicos del Contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad