Boletín nº 55 (20-03-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.442/2014
Anuncio de Licitación
De conformidad con el Acuerdo número 116/14, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha veintiuno de febrero de dos mil catorce, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del Servicio de Organización y Desarrollo de Actividades a desplegar en Caseta Municipal de Feria Nuestra Señora de la Salud 2014 y supervisión de las mismas conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 7/14
2. Objeto del contrato.
Servicio de Organización y Desarrollo de Actividades a desplegar en Caseta Municipal de Feria Nuestra Señora de la Salud 2014 y supervisión de las mismas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Canon de Licitación: 1.751,24 € más IVA.
5. Obtención de documentación e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 4 de marzo de 2014. Firmado electrónicamente por el Director General de Gestión y Comercio, Miguel Ángel Moreno Díaz.