Boletín nº 67 (07-04-2014)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.954/2014

Por esta Gerencia Municipal de Urbanismo se ha intentado la notificación personal de requerimientos para subsanación de deficiencias, en procedimientos de Licencia de Actividad que a continuación se relacionan.

Habiendo resultado imposible la práctica de dicha notificación, se publica el presente Edicto de conformidad con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La documentación para subsanar las deficiencias advertidas deberá presentarla en esta Gerencia Municipal de Urbanismo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de este oficio (16.2 del Reglamento de Disciplina urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Decreto 60/2010, de 16 de marzo).

Se le hace advertencia expresa de que, transcurridos tres meses desde la presente notificación sin que por su parte se realicen las actividades necesarias para reanudar la tramitación del procedimiento, se procederá a declarar la caducidad del expediente, con archivo de las actuaciones. Ello de conformidad con el artículo 16.3 RDUA en relación con el artículo 92,1º de la Ley 30/1992.

Procedimientos:

1. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para bar sin música en calle Cantábrico 1, local D, Edificio Girasoles.

Titular: Antonio Delgado de Austria.

Número expediente: 108/2004.

2. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para obrador de pan en Esmeralda, 12 polígono el Granadal.

Titular: Matilde Martínez Cabezuelo.

Número expediente: 78/2007.

3. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para adaptación de carpa como tetería en Avenida San José de Calasanz, s/n.

Titular: Inturan, S.A.

Número expediente: 121/04.

4. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para lavadero a mano de vehículos en Pintor Torrado número 6.

Titular: Inturan, S.A.

Número expediente: 216/04.

5. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para almacén de materiales de protección contra incendios en Polígono industrial Las Quemadas. Calle Imprenta la Alborada, parcela 241, número 9.

Titular: Suministros Trujillo C.B.

Número expediente: 233/04.

6. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para bar sin cocina ni música en Avenida Gran Vía Parque 14.

Titular: Stanley Bittar de Almeida.

Número expediente: 138/04.

7. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para bar con cocina en Plaza de la Iglesia, 2 (Campo de la Verdad).

Titular: Manuel Serrano Manzano.

Número expediente: 70/07.

8. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para taller artesanal en Polígono industrial de Quintos, parcela 6 nave F.

Titular: Manuel Cachinero Madueño.

Número expediente: 227/04.

9. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para bar sin música y sin cocina en Pasaje Pantoja, 4.

Titular: José Martínez Carmona.

Número expediente: 154/05.

10. Requerimiento previo a la caducidad de procedimiento de solicitud de Licencia de Actividad para venta al menor de muebles en Polígono Industrial Tecnocórdoba, parcela 163.

Titular: Logumer, S.C.

Número expediente: 225/07.

Córdoba 5 de marzo de 2014. El Presidente de la Gerencia, Fdo. Luis Martín Luna.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad