Boletín nº 67 (07-04-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.960/2014
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble patrimonial de titularidad municipal, sito en calle Jesús Obrero número 4 de Rute, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de Expediente: Expediente 12/13.
d) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: calle Toledo, número 2.
3. Localidad y código postal: Rute, 14960.
4. Teléfono: 957-532 500.
5. Telefax: 957-532 714.
6. Correo electrónico: contratacion@rute.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Enajenación del bien inmueble patrimonial de titularidad municipal, sito en calle Jesús Obrero número 4 de Rute.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, mediante subasta.
c) Criterios de Adjudicación: Único criterio de adjudicación el precio.
4. Importe del contrato:
El tipo de licitación, que podrá ser mejorado al alza, es el de 24.966,12 euros (IVA excluido).
5. Garantías exigibles:
El licitador que haya presentado la oferta más ventajosa, deberá constituir garantía definitiva de conformidad con la Cláusula 12º del Pliego que regula el presente procedimiento.
6. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute de 8 a 14 horas.
2. Domicilio: calle Toledo, número 2.
3. Localidad y código postal: Rute, C.P. 14960.
c) Forma: De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
En Rute, a 17 de marzo de 2014. El Alcalde-Presidente, Fdo. Antonio Ruiz Cruz.