Boletín nº 67 (07-04-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.278/2014
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Sección de Contratación del Servicio Central de Cooperación con los Municipios.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
4) Teléfono: 957 211 265 - 957 212 846 - 957 211 286.
5) Telefax: 957 211 110.
6) Correo electrónico: contratacion@dipucordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion/
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SCC-ECSU 1/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto Suministro Servicio.
b) Descripción: Redacción y ejecución del proyecto museológico y museográfico del Museo arqueológico-etnológico y de la Cruz de Añora.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de ejecución: Añora.
1) Domicilio: Museo arqueológico-etnológico y de la Cruz de Añora.
2) Localidad y código postal: Añora-14450.
e) Plazo de ejecución/entrega: Según se recoge en el apartado F del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato.
f) Admisión de prórroga: No están previstas.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92521100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No procede.
d) Criterios de adjudicación: Los enumerados en el anexo 3 del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 66.762,54 (sin IVA). Importe total: 80.782,67 € (IVA incluido).
5. Garantía exigidas:
-Provisional: No se exige.
-Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Se acreditará por los medios establecidos en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contrato reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en un plazo de 15 días naturales contados desde el mismo día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y ello hasta las 13, 30 horas del último día.
b) Modalidad de presentación: Se presentarán tres sobres (Sobre A, B y Sobre C), cada uno de ellos con el contenido establecido en las cláusulas 18.2.1, 18.2.2 y 18.2.3 del P.C.A.P.
-Sobre A. Documentación administrativa general: el licitador podrá sustituir la aportación inicial de la documentación establecida en el apartado 1 del artículo 146 TRLCSP (cláusula 13.1 del PCAP) por la declaración responsable que figura en el Anexo 6 del PCAP, según Ley 14/2013 de 27 de septiembre (BOE 28 de septiembre de 2013), de apoyo a emprendedores y su internacionalización (18.2.1. PCAP).
-Sobre B. Oferta técnica (18.2.2. PCAP).
-Sobre C. Oferta económica (18.2.3. PCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación de Córdoba.
2) Domicilio: Plaza de Colón, s/n.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
4) Dirección electrónica: contratacion@dipucordoba.es.
5) Presentación de proposiciones por correo: En el supuesto de presentación de proposiciones por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta. La justificación del envío se realizará a través de fax, remitiendo el resguardo exclusivamente al siguiente número de fax: 957.211.290, del Registro General de la Diputación de Córdoba. Teléfono de contacto del Registro General: 957.21.11.01.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: --
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de la documentación técnica (sobre B) y posteriormente al de ofertas económicas (sobre C), únicamente mediante anuncio en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad: Será de obligación del contratista derivado de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios de licitación y formalización del contrato.
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso).
11. Otras informaciones: No procede.
12. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Unión Europea) Una manera de hacer Europa.
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
UNIÓN EUROPEA
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Una manera de hacer Europa
Córdoba, 4 de abril de 2014. El Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Fdo. Andrés Lorite Lorite.