Boletín nº 80 (25-04-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.763/2014
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15
3) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba
4) Teléfono: 957 211107
5) Telefax: 957 211188
6) Correo electrónico:
regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones
d) Número de expediente: 7/14 GEX 2379/14
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicio
b) Descripción: Contratación de una empresa que lleve a cabo el servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba.
División por lotes y número de lotes:
c) Lugar de la prestación del servicio: El programa se desarrollará en los municipios que se relacionan en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.
1) Domicilio:
2) Localidad y código postal:
d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de un año desde su formalización.
e) Admisión de prórroga: Podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes por el mismo periodo (un año más).
f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85200000-1
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica: No
d) Criterios de adjudicación:
CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.
1. Oferta Económica &0 a 55 puntos
Se valorará con la siguiente fórmula: P = PM * O/MO
Donde:
P = Puntuación a obtener por la oferta que se valora.
PM= es la puntuación máxima a obtener, en este caso 55 puntos.
MO= es la baja de la mejor oferta en valores absolutos sobre el precio base de licitación.
O = es la baja de la oferta que se valora respecto al precio base de licitación, en valores absolutos.
2. Plan de Adopción &0 a 20 puntos
2.1. Campañas de difusión de la adopción & 0 a 4 puntos
Las campañas de difusión en prensa y radio se realizarán mediante inserciones y cuñas informativas en medios de difusión de ámbito, al menos, provincial.
2.1.1 Inserciones en prensa: Se otorgarán 0,166 puntos por anuncio hasta un máximo de 2 puntos. |
2.1.2 Cuñas en radio: Se otorgarán 0,166 puntos por cuña hasta un máximo de 2 puntos. |
2.2. Mejoras en el plan de adopción &0 a 5 puntos
2.2.1 Por incremento en tramos de 10 días a partir del décimo obligatorio de permanencia en el Centro de Control animal se concederá un punto por tramo, hasta un máximo de 5 puntos. |
2.3. Campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de animales dirigidas a la población infantil &0 a 11 puntos
2.3.1 Se otorgarán 0,2 puntos por cada municipio distinto visitado para realizar dicha campaña, hasta un máximo de 11 puntos. |
3. Mejoras adicionales al programa &0 a 20 puntos
3.1 Por incremento de la frecuencia de las visitas por municipio respecto a las establecidas en el pliego de condiciones técnicas para los municipios de población comprendida entre los 3.000 y 5.000 habitantes & 15 puntos |
- 7 visitas al año & 5 puntos |
- 8 visitas al año & 7 puntos |
- 9 visitas al año & 9 puntos |
- 10 visitas al año & 11 puntos |
- 11 visitas al año & 13 puntos |
- 12 o más visitas al año & 15 puntos |
3.2 Inclusión de la recogida de camadas de cachorros abandonados en vía publica como situación a tener en cuenta en las visitas de urgencia & 1 puntos |
3.3 Disponer de un sistema de trazabilidad interno en el centro de control animal que permita la correcta gestión de los animales que ingresan y salen del mismo por cualquiera de las vías recogidas en la legislación (adopción y/o sacrificio eutanásico) & 4 puntos |
4. Plan de formación continúa & 0 a 5 puntos
4.1. Impartición de cursos de elaboración propios sobre cuidados, mantenimiento y bienestar animal&3 puntos |
- 1 Curso al año & 1 punto |
- 2 Cursos al año & 2 puntos |
- 3 o más cursos al año & 3 puntos |
4.2 Impartición de cursos sobre prevención de riesgos laborales & 2 puntos |
- 1 curso al año & 1 punto |
- 2 o más cursos al año & 2 puntos |
Total puntos &100 puntos
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 116.213,11 €. IVA (%): 21%. Importe total: 140.617,86 €.
b) Valor estimado del contrato: 232.426,22 €.
5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (en su caso):
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de ind