Boletín nº 80 (25-04-2014)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.763/2014

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: 14071 - Córdoba

4) Teléfono: 957 211107

5) Telefax: 957 211188

6) Correo electrónico:

regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones

d) Número de expediente: 7/14 GEX 2379/14

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación de una empresa que lleve a cabo el servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar de la prestación del servicio: El programa se desarrollará en los municipios que se relacionan en el Anexo al Pliego de Prescripciones Técnicas.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de un año desde su formalización.

e) Admisión de prórroga: Podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes por el mismo periodo (un año más).

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85200000-1

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

1. Oferta Económica &0 a 55 puntos

Se valorará con la siguiente fórmula: P = PM * O/MO

Donde:

P = Puntuación a obtener por la oferta que se valora.

PM= es la puntuación máxima a obtener, en este caso 55 puntos.

MO= es la baja de la mejor oferta en valores absolutos sobre el precio base de licitación.

O = es la baja de la oferta que se valora respecto al precio base de licitación, en valores absolutos.

2. Plan de Adopción &0 a 20 puntos

2.1. Campañas de difusión de la adopción & 0 a 4 puntos

Las campañas de difusión en prensa y radio se realizarán mediante inserciones y cuñas informativas en medios de difusión de ámbito, al menos, provincial.

2.1.1 Inserciones en prensa: Se otorgarán 0,166 puntos por anuncio hasta un máximo de 2 puntos.

2.1.2 Cuñas en radio: Se otorgarán 0,166 puntos por cuña hasta un máximo de 2 puntos.

2.2. Mejoras en el plan de adopción &0 a 5 puntos

2.2.1 Por incremento en tramos de 10 días a partir del décimo obligatorio de permanencia en el Centro de Control animal se concederá un punto por tramo, hasta un máximo de 5 puntos.

2.3. Campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de animales dirigidas a la población infantil &0 a 11 puntos

2.3.1 Se otorgarán 0,2 puntos por cada municipio distinto visitado para realizar dicha campaña, hasta un máximo de 11 puntos.

3. Mejoras adicionales al programa &0 a 20 puntos

3.1 Por incremento de la frecuencia de las visitas por municipio respecto a las establecidas en el pliego de condiciones técnicas para los municipios de población comprendida entre los 3.000 y 5.000 habitantes & 15 puntos

- 7 visitas al año & 5 puntos

- 8 visitas al año & 7 puntos

- 9 visitas al año & 9 puntos

- 10 visitas al año & 11 puntos

- 11 visitas al año & 13 puntos

- 12 o más visitas al año & 15 puntos

3.2 Inclusión de la recogida de camadas de cachorros abandonados en vía publica como situación a tener en cuenta en las visitas de urgencia & 1 puntos

3.3 Disponer de un sistema de trazabilidad interno en el centro de control animal que permita la correcta gestión de los animales que ingresan y salen del mismo por cualquiera de las vías recogidas en la legislación (adopción y/o sacrificio eutanásico) & 4 puntos

4. Plan de formación continúa & 0 a 5 puntos

4.1. Impartición de cursos de elaboración propios sobre cuidados, mantenimiento y bienestar animal&3 puntos

- 1 Curso al año & 1 punto

- 2 Cursos al año & 2 puntos

- 3 o más cursos al año & 3 puntos

4.2 Impartición de cursos sobre prevención de riesgos laborales & 2 puntos

- 1 curso al año & 1 punto

- 2 o más cursos al año & 2 puntos

Total puntos &100 puntos

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 116.213,11 €. IVA (%): 21%. Importe total: 140.617,86 €.

b) Valor estimado del contrato: 232.426,22 €.

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de ind

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad