Boletín nº 85 (05-05-2014)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 2.903/2014

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

4) Teléfono: 957 211107.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 33/14 GEX 6085/14.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación de los servicios de preparación, coordinación y desarrollo de los Campamentos de Verano 2014, Campaña de Ocio y Tiempo Libre, del Departamento de Juventud de la Diputación de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar de la prestación del servicio: Albergue Provincial de Cerro Muriano, sito en la

1) Domicilio: calle Dr. Andrés Cosano Cosano, s/n.

2) Localidad y código postal: 14350 Cerro Muriano (Córdoba).

d) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia desde su formalización hasta la entrega, por parte de la empresa adjudicataria, de la Memoria final, la cual se deberá presentar en un plazo máximo de dos meses desde la finalización de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2014.

e) Admisión de prórroga: En este contrato no se contempla la posibilidad de prórroga.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 92000000-1

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación:

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre B).

Oferta técnica: De 0 a 49 puntos.

La oferta técnica se valorará de acuerdo con el proyecto presentado, según el siguiente desglose:

- Plan de organización del trabajo: (hasta 10 puntos).

Se valorará en su conjunto la idoneidad del plan de organización y planificación de las actividades, la coherencia interna del documento y la especificación precisa y clara de los apartados así como el programa detallado de gestión del servicio, debiendo reflejarse claramente las actividades propuestas, objetivos, metodología, coordinación, horarios y en general todas las circunstancias o cuestiones que puedan influir en la correcta gestión de los servicios.

- Definición de los protocolos establecidos: (hasta 10 puntos).

Se valorará el mayor desarrollo y concreción de los protocolos de actuación, de previsión de decisiones y de modificación y revisión de éstas y la adecuación de las directrices planteadas a las necesidades reales de los campamentos.

- Descripción de las actividades propuestas: (hasta 10 puntos).

Se valorarán el contenido, el detalle y la concreción de la gestión actividades propuestas, su desarrollo, y su pertinencia e idoneidad en relación a los objetivos, la edad de los acampados y acampadas y a las posibilidades de la instalación.

- Programa de seguimiento, informes de actividad y evaluación: (hasta 6 puntos).

Se valorarán los mecanismos de seguimiento e informes de la actividad y evaluación, así como la aportación de nuevas herramientas, sistemas, estrategias, metodologías de planificación, gestión, evaluación, supervisión, seguimiento, control&que puedan mejorar el funcionamiento del campamento.

- Trabajo a desarrollar por el equipo de monitores (hasta 7 puntos).

Se valorara la organización de las tareas y responsabilidades de cada puesto y del equipo de trabajo, así como los mecanismos de coordinación y colaboración en el equipo y con la persona designada como responsable e interlocutora de la corporación.

- Recursos materiales, fungibles e inventariables, adscritos al programa: (hasta 6 puntos).

Se valorara la cantidad, calidad y adecuación de los medios materiales propuestos a las necesidades del contrato. Para valorar este punto se deberá adjuntar en el proyecto una relación detallada de los mismos. No se valorarán los considerados mínimos según el pliego.

La Diputación comprobará en cualquier momento del proceso la veracidad y autenticidad de los datos que aparecen en el proyecto.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre C). Fórmulas correspondientes.

1. Oferta económica: De 0 a 30 puntos:

La baremación se realizará aplicando la siguiente fórmula:

             Mín

P = N x ______

             Of

P: Puntuación que corresponderá a la oferta que se valora

N: Puntuación máxima del baremo

Of: Oferta del licitador que se valora

Mín: Mínima oferta de todos los licitadores

A los efectos de considerar que una oferta tiene carácter desproporcionado o anormal, se estará a lo dispuesto en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2. Medios humanos adscritos a la ejecución del contrato: De 0 a 21 puntos:

Datos académicos: Se valorará la formación acreditada superior a la mínima exigida en el pliego de prescripciones técnicas por turnos:

Formación académica (hasta 21 puntos).

Licenciatura, Ciclo Superior o Grado: 21.0 puntos.

Diplomatura, certificación de Primero Ciclo universitario: 17.0 puntos.

Ciclos Formativos de Grado Superior: 10,0 puntos.

Ciclos Formativos de Grado Medio: 5,0 puntos.

La puntuación que corresponda a cada empresa, para este apartado, será el resultado de dividir el número total de puntos obtenidos por el número de curriculums (personas) propuestos para la ejecución del contrato, teniendo en cuenta que el número mínimo de contratos es 30.

(A estos efectos, es imprescindible Cumplimentar el Anexo II. Autorización extracto curricular, del Pliego de Prescripciones Técnicas por cada persona y adjuntar fotocopia del título que acredite la formación académica)

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 107.273,00 €. IVA (%): 21%. Importe total: 118.000,30 €.

b) Valor estimado del contrato: 107.273,00 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Medios de acreditación de solvencia económica y financiera.

- Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

- Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Medios de acreditación de solvencia técnica y profesional.

- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

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