Boletín nº 87 (07-05-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 2.706/2014
Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de Iniciación de Expediente de Prescripción de Obligaciones Reconocidas.
Visto el expediente de declaración de prescripción de obligaciones reconocidas en ejercicios anteriores al 2010, iniciado por esta Alcaldía con fecha 14 de abril de 2014 y tramitado por la Intervención Municipal de Fondos, y como continuación de las actuaciones iniciadas al amparo del Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan las obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, se convoca por plazo de veinte días, trámite de información pública mediante publicación en el tablón de edictos municipal en el que se detalla el desglose de las obligaciones afectadas, a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
Rute, a 14 de abril de 2014. El Alcalde, Fdo. Antonio Ruiz Cruz.