Boletín nº 89 (09-05-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Espiel

Nº. 2.830/2014

Don José Antonio Fernández Romero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Espiel (Córdoba), hace saber:

Que una vez formada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas de este Municipio de Espiel, referidas al ejercicio de 2014, constituida por los censos comprensivos de todos los sujetos pasivos que ejercen actividades económicas en este Municipio, tanto de obligados como de exentos, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 90.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 y artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, se expone al público las citadas Matrículas, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Contra los actos de exclusión e inclusión y demás datos censales, se podrá interponer los recursos que cita el artículo 4º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Espiel a 24 de abril de 2014. El Alcalde, Fdo. José Antonio Fernández Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad