Boletín nº 95 (19-05-2014)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 2.137/2014

Resolución de alegaciones y aprobación definitiva del Avance de Planeamiento para la Identificación y Delimitación de los Asentamientos existentes en Suelo No Urbanizable del municipio de Córdoba (9.1.1.1/6-12).

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en Sesión ordinaria, previa declaración de urgencia celebrada el día 11 de marzo de 2014, en relación con el Avance de Planeamiento par identificación y delimitación de los asentamientos existentes en suelo no urbanizable del municipio de Córdoba, por unanimidad, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Estimar las alegaciones presentadas por don Manuel Sierra Rodríguez en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Vistas Ballesteros y doña Araceli Mohedano Ayala propietaria de los terrenos situados en el Ángel de la Barriada de Alcolea. Estimar Parcialmente las alegaciones presentadas por don Antonio Contreras Soriano actuando en nombre de la Comunidad de Propietarios Dehesilla del Hornillo; por don José Antonio Carrillo Chacón; don José Antonio Escobedo Salamanca; doña Isabel Cortade Obrero; don José Luis Villafuerte Cosano y doña Isabel Jiménez Vera; don José Antonio Escobedo Salamanca; don Miguel Clementson Lope, en su condición de propietarios de la Parcelación Casilla del Aire y por don Julio Jacobo Cortes Córdoba en su condición de Presidente de la Asociación de Propietarios y Vecinos La Altea; y desestimar las alegaciones presentadas por don Rafael Priego Panadero en su condición de Presidente de la Asociación de Propietarios Montón de la Tierra y la presentada por don Fernando López Campos en representación de la Comunidad de Propietarios de la Parcelación La Forja II y la Comunidad de Bienes de la Parcelación La Forja II, por las razones expuestas en el informe del Servicio de Planificación que figura en el expediente de su razón y que sirve como motivación de la resolución.

Segundo: Aprobar definitivamente el avance de planeamiento para la identificación y delimitación de los asentamientos existentes en suelo no urbanizable del término municipal de Córdoba, formulado por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Tercero: Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia conforme a lo establecido por el artículo 70.2 de la Ley 7/85.

Córdoba, 21 de marzo de 2014. El Gerente, Fdo. Ángel Rebollo Puig.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad