Boletín nº 96 (20-05-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 2.726/2014

El Alcalde de esta ciudad, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2013, acordó aprobar definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Cabra en el ámbito de la calle Nicolás Albornoz, 4, promovida por don Juan Antonio Montilla Porras.

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, así como en los artículos 40 y 41 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, haciéndose constar que se ha procedido a inscribir la presente Modificación en el Libro de Registro Administrativo Municipal de Instrumentos de Planeamiento con el número de expediente SI-Aa010 y en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos con el número 6.022, y entrará en vigor una vez transcurridos quince días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, siendo la Ordenanza de esta modificación del PGOU aprobada, la siguiente:

1.1. Fines y Objetivos

Cambio de zonificación de alturas de una parcela para adecuarla a sus colindantes.

1.2. Características de la Ordenación

Se adecua la altura de la parcela en cuestión a B+4, es decir, cuatro plantas de altura.

1.3. Distribución de Usos

No se modifican los usos.

1.4. Alineaciones

No se modifican las alineaciones.

1.5. Rasantes

No se modifican las rasantes.

1.6. Edificabilidad y Número de Plantas

La edificabilidad máxima y el número de plantas será la que sigue:

ª Número de plantas: cuatro plantas (B+3).

ª Edificabilidad: la que le corresponde por ordenanza.

1.7. Ordenanza Tipológica

1.8. Será de aplicación la ordenanza de la Zonificación Casco Antiguo 1, que se define en el PGOU, y que no se modifica.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente Edicto.

Cabra a 11 de abril de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad