Boletín nº 96 (20-05-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.069/2014
Anuncio Formalización de Contrato
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC- ECO 136/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: SCC-ECO136/2013 1ª Fase de la Instalación Eléctrica de la Plaza de Toros en Priego de Córdoba.
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.31- 45311000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 152.914,95 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 152.914,95 €. Importe total: 185.027,09 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 10/04/2014.
b. Fecha de formalización del contrato: 25/04/2014.
c. Contratista: Electricidad Alcalá Zamora, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 115.485,61 €. Importe total: 139.737,59 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Francisco Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 6 de mayo de 2014, el Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.