Boletín nº 103 (29-05-2014)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de doña Alicia-José Rivera Ginés
Bujalance (Córdoba)

Nº. 2.841/2014

Yo, Alicia-José Rivera Ginés, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Bujalance, hago saber:

Que a requerimiento de doña Marina Francisca Molina Almirón, he iniciado acta de notoriedad a los efectos previstos en el artículo 298 del Reglamento Hipotecario, redactado por el Real Decreto 1867/1998, de 4 de septiembre, con el objeto de comprobar y declarar como notorio el hecho de que la finca que se describe a continuación tiene una superficie de ciento veinticuatro metros cuadrados (124 m²).

Urbana: Casa señalada con el número 10, de la Plaza de la Paz, de la villa de Cañete de las Torres, con su frente a Levante, y que linda: Por la derecha entrando, con María Teresa Huertas Boyero; por la izquierda, hace esquina y vuelve a la calle Doctor Barbudo, donde tiene una puerta sin número, y queda lindando con don José Cuenca Gan; y por el fondo, con este último señor y María Teresa Huertas Boyero. Consta de dos cuerpos con siete metros y treinta centímetros de profundidad, por su línea máxima; después tiene un local destinado a estantería en el cual tiene instalado un establecimiento, la cocina y después un corral que termina en ángulo, en cuyo vértice existe un pozo medianero con la casa de Francisco Bollero, estando construida en una superficie de setenta y seis metros y cuarenta y tres decímetros cuadrados, de los cuales corresponden a patio unos ocho metros cuadrados. Construida hace más de cincuenta años.

Referencias Catastrales. 4020108UG8942S0002HT y 4020108UG8942S000EJY.

Inscripción. Registro de la Propiedad de Bujalance, tomo 836, libro 188, folio 131, finca número 333 de Cañete de las Torres, inscripción 16ª.

Por medio del presente Edicto, que será fijado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, y publicado en el Diario Córdoba y Boletín Oficial de la Provincia, se pone en conocimiento de cuantos pudieran considerarse perjudicados para que en el plazo de veinte días puedan comparecer ante mí en horas de oficina y alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

A tal efecto, se informa que mi estudio se encuentra situado en Bujalance (Córdoba), calle San Antonio, número 6, con número de teléfono 957.170.132.

Horario: De 10´00 a 14´00 horas de lunes a viernes.

En Bujalance, a 23 de abril de 2014. La Notario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad