Boletín nº 103 (29-05-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 3.341/2014
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Sección de Contratación.
c. Número de expediente: SCC-ECO 116/2013.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Montoro. Mejora Accesibilidad y Movilidad al Centro Comercial Abierto (SCC-ECO 116/2013).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.1, 45.21, 45.3, y 45.4-45223300-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 720.717,76 €.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 720.717,76 €. Importe total: 872.068,49 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 14/04/2014.
b. Fecha de formalización del contrato: 13/05/2014.
c. Contratista: Construcciones Granadal, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 518.442,57 €. Importe total: 627.315,51 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
7. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Unión Europea).
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes el Jefe del Servicio Central de Cooperación con los Municipios, Francisco Javier Galván Mohedano, lo firma electrónicamente en Córdoba, 15 de mayo de 2014, el Diputado-Presidente del Área de Infraestructuras, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.