Boletín nº 103 (29-05-2014)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 3.357/2014

Procedimiento: Seguridad Social en materia prestacional 645/2013

Demandante: Juan Antonio Luna Ortiz

Demandados: Rodrigo Olmedo López, José Luis López Delgado, Jucamo Decoración en Yesos y Escayola S.L., Mutua Balear, Casas de Puerta Nueva S.L., INSS, TGSS, FREMAP y Mutua CESMA

 

DOÑA VICTORIA A. ALFÉREZ DE LA ROSA, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 2 DE CÓRDOBA,

HACE SABER

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 645/2013, a instancia de la parte actora don Juan Antonio Luna Ortiz contra Rodrigo Olmedo López, José Luis López Delgado, Jucamo Decoración en Yesos y Escayola S.L., Mutua Balear, Casas de Puerta Nueva S.L., INSS, TGSS, FREMAP y Mutua CESMA, sobre Seguridad Social en materia prestacional, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de Ordenación de la Sra. Secretaria doña Victoria A. Alférez de la Rosa

En Córdoba, a siete de mayo de dos mil catorce

El anterior escrito de la procuradora doña Mercedes Ruiz Sánchez, únase a los autos de su razón. Se tienen por hechas las manifestaciones en él contenidas y en su vista, se suspenden los actos de conciliación o juicio, previstos para el día 7 de mayo de 2014, a las 10´15 horas de su mañana; señalándose como nueva fecha en que tendrán lugar los mismos, la del día 15 de septiembre de 2014, a las 10´45 horas de su mañana.

Cítese de nuevo a las partes en litigio con las mismas advertencias y apercibimientos que ya le fueron efectuados en su día, sirviendo la notificación de esta resolución de citación en forma.

Procédase a efectuar la citación de la empresa demandada Casas de Puerta Nueva por medio del edicto a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba al encontrarse la citada empresa en paradero desconocido.

Efectuándose la citación del demandado Rodrigo Olmedo López por medio del Boletín Oficial de las Islas Baleares, y requiérase a la Letrada de la Mutua Balear doña María Dolores Prieto Gea que para el caso de conocerlo indique a este Juzgado domicilio del Sr. Olmedo López a fin de poder efectuar su citación de forma personal.

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada Casas de Puerta Nueva S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Córdoba, a 7 de mayo de 2014. La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad