Boletín nº 109 (09-06-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 3.735/2014

Anuncio de Formalización del Contrato de la Obra de Reurbanización Entorno del Conjunto Monumental del Recinto Amurallado: Plaza de las Angustias, y calle interior de la Alcazaba, en Palma del Río (Córdoba), Acción 5.1 del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Eje 5º Iniciativa de Desarrollo Sostenible Local y Urbano. Convocatoria 2011-Período 2011/2013. Incorporando cláusulas sociales en la Contratación, Expediente FEDER 5.1B/07/OB-01-13, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante.

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 9/04/2014, se adjudicó el contrato de obras de Reurbanización del Entorno del Conjunto Monumental del Recinto Amurallado: Plaza de las Angustias, y calle interior de la Alcazaba, en Palma del Río (Córdoba), con incorporación de cláusulas sociales, que corresponde a la acción 5.1, Ámbito 5 (Protección del Patrimonio Cultural), del Proyecto para una Economía Sostenible mediante la puesta en valor del Patrimonio Histórico y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías, del Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) cofinanciado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), convocatoria 2011, para el periodo 2007/2013, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Internos (Unidad FEDER).

c) Número de expediente: FEDER 5.1B/07/OB-01-13.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Reurbanización del Entorno del Conjunto Monumental del Recinto Amurallado: Plaza de las Angustias, y calle interior de la Alcazaba, en Palma del Río (Córdoba), incorporando medidas de inserción en el empleo, conciliación y estabilidad en el empleo para la población destinataria del proyecto.

c) Lote (en su caso): No.

d) CPV (Referencia Nomenclatura): 45000000-7 Trabajos de construcción.

e) Acuerdo marco (si procede): - - - / - - -

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): - - - / - - -

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba / Perfil Contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba 241/2013, de 20/12/2013.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 277.340,29 € (IVA no incluido).

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 277.340,29 €.

Importe total: 335.581,75 € (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 09/04/2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 13/05/2014.

c) Contratista: DODICA S.C., con C.I.F. J-14695738.

d) Importe de adjudicación:

Importe neto: 219.513,00 euros.

Importe total: 265.610,73 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa (92,00 puntos sobre un total de 100), según los criterios de valoración aplicables para la adjudicación: (1) Memoria Técnica (hasta 30 puntos): 22 puntos; (2) Oferta económica (hasta 35 puntos): 35,00 puntos; (3) Programa de mejoras sin coste para la Administración (hasta 20 puntos): 20 puntos;(4) Incremento de contratación social (hasta 10 puntos): 10 puntos; (5) Medidas de Comunicación (hasta 5 puntos): 5 puntos.

Palma del Río a 27 de mayo de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad