Boletín nº 112 (12-06-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 3.740/2014

Doña Magdalena Luque Canelejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:

Que publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 82, de fecha 29 de abril de 2014, relativo a la aprobación inicial del Presupuesto de esta Corporación para 2014, según acuerdo Pleno en sesión celebrada el pasado 3 de abril de 2014, cifrado en sus estados de Ingresos y Gastos en 2.350.000,00 euros, así como de sus Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Previsiones de la sociedad municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño, S.L. Unipersonal, y no habiéndose producido alegación/objeción alguna contra los mismos durante plazo habilitado al efecto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley de Hacienda Locales, así como 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, sobre Presupuestos, devenido firme el acuerdo, se procede a su publicación-resumen por capítulos (Anexo I), así como resumen de la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento (Anexo II).

ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2014:

Capítulo I. Impuestos directos

832.000,00 €

Capítulo II. Impuestos indirectos

14.000,00 €

Capítulo III. Tasas y otros ingresos

173.850,00 €

Capítulo IV. Transferencias corrientes

1.075.000,00 €

Capítulo V. Ingresos patrimoniales

5.000,00 €

Capítulo VI. Enajenación inversiones

50,00 €

Capítulo VII. Transferencias de capital

250.000,00 €

Capítulo VIII. Activos financieros

0,00 €

Capítulo IX. Pasivos financieros

100,00 €

TOTAL INGRESOS

2.350.000,00 €

Capítulo I. Gastos de personal

1.072.000,00 €

Capítulo II. Gastos corrientes

442.800,00 €

Capítulo III. Gastos financieros

13.000,00 €

Capítulo IV. Transferencias corrientes

323.000,00 €

Capítulo VI. Inversiones reales

368.000,00 €

Capítulo VII. Transferencias de capital

9.200,00 €

Capítulo VIII. Activos financieros

41.000,00 €

Capítulo IX. Pasivos financieros

81.000,00 €

TOTAL GASTOS

2.350.000,00 €

ANEXO II: PLANTILLA PERSONAL. RESUMEN NUMÉRICO:

* PERSONAL FUNCIONARIO:

- Secretaría Intervención: 1 plaza.

- Técnico Administración: 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

- Cuerpo Policía Local: 8 plazas:

- 1 Oficial Jefe.

ª 6 Policías, 1 vacante.

ª 1 Policía en 2ª Actividad.

ª Ayudante de Servicios Múltiples, 1 plaza.

- Total Personal Funcionario: 13 plazas.

* PERSONAL LABORAL FIJO:

- Técnico Urbanista: 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

ª 1 Auxiliar Administrativo Oficina.

ª Auxiliar Administrativo Consultorio.

- Personal Oficios Varios: 2 plazas

ª 1 Oficial de Servicios Múltiples/Sepulturero.

ª 1 Jardinero/Operario-Peón Servicios Múltiples.

- Total Personal Laboral Fijo: 5 plazas.

* PERSONAL LABORAL TEMPORAL, FIJOS DISCONTINUOS:

- Piscina Municipal: 4 plazas.

ª 1 Socorrista/Operario Manipulador Productos Químicos.

ª 1 Socorrista.

ª 1 Taquillera/Limpiadora.

ª 1 Taquillera.

- Total Personal Laboral Temporal: 4 plazas.

* TOTAL PERSONAL LABORAL: 9 plazas.

* TOTAL PERSONAL PLANTILLA (F+L): 22 plazas.

Pedro Abad, 28 de mayo de 2014. La Alcaldesa, Fdo. Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad